Mi nombre es Andrés Callejas Bernal

Soy de la famosa "Generación X" apasionado por el diseño y la tecnología, desde la universidad comencé trabajando en editoriales como diagramador, luego pase por agencias de publicidad donde incursione en la edición de video, la fotografía y animación. Más adelante tuve la oportunidad de dictar clases en universidad, lo que me motivó para actualizarme en las nuevas tecnologías. De allí vino un interés por el desarrollo web, las aplicacones moviles y redes sociales. Desde entonces e venido construyendo un proyecto profesional como Freelance, realizando trabajos para agencias de marketing, empresas privadas y emprendedores nacionales e internacionales. Puedo decir que son 16 años de experiencia que me han permitido crecer como profesional.

No me gusta ser espectador en la vida, soy protagonista de mi propia historia, por eso vivo y comparto un estilo de vida saludable, motivo a mi familia y amigos para que se cuiden física, mental y espiritualmente; Soy running recreativo, llevo más de 4 años participando en carreras de 42k, 21k, 15k y 10k, disfruto de la sana competencia, la camaradería, el juego límpio, y la superación personal. Estoy covencido de que nunca es tarde para comenzar un proyecto nuevo, eso es lo que nos mantiene vivos, motivados y agradecidos.

Habilidades
Desarrollo WEB
Apps Móviles
Redes Sociales
Diseño Grafico
Innovador & Creativo

El conocimiento de software de diseño y programación no garantizan un excelente resultado; lo que realmente hace la diferencia en este medio es una mezcla de creatividad para generar nuevas ideas, conceptos y soluciones originales en cualquier proyecto, y la innovación que tiene como resultado el incremento de la productividad y exito comercial.

Si quiere ver mejores resultados, no se puede seguir utilizando las mismas herramientas, es tiempo de romper el molde y probar otra estrategia que impacte.

MI FE
Creer es Crear

Soy un hombre de fe, vivo agradecido con Dios por permitirme disfrutar de la vida, de mi familia, mi profesión y es por eso que quiero honrarlo desarrollando al máximo el potencial que puso en mí. No soy perfecto, pero quiero mejorar día a día. Con Dios no hay límites.

MENSAJE
Tu exito garantiza el mío

Realmente me gustaría comenzar una relación comercial con usted(es), el poder ayudar a otras personas (y organizaciones) a convertir sus sueños en realidad, es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. No importa cuál sea el proyecto, me gustaría apoyarlos.